lunes, 22 de marzo de 2010

Semblanza Personal

Hola, mi nombre es Reyes Domínguez René, nací el 22 de Agosto de 1974 y soy originario de un lugar conocido como la ciudad de los Atlantes y que lleva por nombre: Tula de Allende Hidalgo.

Mi Padre de origen Hidalguense y la persona que más admiro en este mundo es el señor Desiderio Reyes Estrada y que por cierto, como dato curioso, su nombre significa “el deseado”.

Mi Madre de origen veracruzano, a quien doy las gracias por mi existencia y a quien amo con todo mí ser, lleva por nombre: Elda María Domínguez Román.

En mi familia, de tres hermanos que somos, yo tengo la fortuna de ser hijo Primogénito, mi hermano Javier, dos años menor que yo, tiene 37 años y mi hermana Yadira de 32 años, ambos son profesionistas, personas exitosas y con mucho carisma.

La Señora Griselda Islas Sánchez, hermosa, amante de lo justo, Estilista, mujer trabajadora, exitosa, y mi esposa; es actualmente dueña de una Estética que lleva por nombre Gisstética y la cual es atendida por ella.

No podían faltar mis dos maravillosos hijos: Vianney Itzayana Reyes Islas y Bruno Baruch Reyes Islas; ella tiene 16 años, estudiante de Bachillerato, su materia favorita es Español e Idiomas, le encantan los animales domésticos e incluso tiene una perrita de nombre Muñeca, un Perro de nombre Goofy y le fascina la danza folklórica y moderna; él, de 11 años de edad, va en sexto de primaria, le apasiona el futbol, los carros deportivos y tiene un gatito que lleva por nombre Manchas.

Mis expectativas personales son:

- Contribuir al crecimiento de mi centro de trabajo.
- Ser un apoyo importante, para mis compañeros docentes, en el uso pedagógico de la tecnología.

Seguidores