Planteamiento del Problema

¿Cómo hacer que los profesores de la Escuela Secundaria No. 17 “Benemérito de las Américas, utilicen la Tecnología Educativa como un medio para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje?


OBJETIVO GENERAL

Lograr que el personal docente de la escuela secundaria No. 17 “Benemérito de las Américas” utilice la Tecnología Educativa como un medio para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Motivar al personal docente

2. Invitar y sensibilizar a todos aquellos que aún presentan resistencia al uso de la tecnología.

3. Capacitar, asesorar y apoyar al personal en cada una de sus actividades correspondientes con el uso de la tecnología educativa.

4. Generar espacios de Formación docente.

5. Llevar un rol cogestivo que permita mejorar el Laboratorio de Tecnología Educativa y consecuentemente el desempeño profesional de los maestros.

6. Evaluar mi rol cómo asesor para mejorar constantemente.


PROPÓSITO:
Fomentar una cultura Informática y/o Alfabetizar digitalmente al personal docente, para generar nuevas alternativas de enseñanza aprendizaje en la modernidad educativa.


ESTRATEGIAS:

La atención diferenciada con actividades heterogéneas, enmarcadas en lograr gradualmente una cultura y/o alfabetización informática.

Flexibilidad en el manejo de Horarios, enmarcado en mis 42 hrs, para la posible atención diferenciada con actividades heterogéneas, principalmente en el turno vespertino.

El involucramiento en diferentes momentos y acciones, al cuerpo directivo, con la finalidad de sensibilizar a los agentes educativos para generar una gestión participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores